El Ministro Lauritto destacó el nivel de obra ejecutado en el Departamento Uruguay

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez recibió la visita del Ministro de Educación Dr. José Eduardo Lauritto. El objetivo del encuentro fue repasar las obras finalizadas y en ejecución en el Departamento Concepción del Uruguay. Además acordaron trabajar sobre accesos a escuelas rurales de diferentes puntos de la provincia.

El ex vicegobernador de la Provincia Dr. Eduardo Lauritto afirmó que el encuentro sirvió para repasar el volumen de obra ejecutado en el departamento. “En estos años se concretaron obras importantes e históricas para la zona como el tramo de la Autovía Mesopotámica en el departamento; la rehabilitación y reasfaltado con accesos a varias localidades de la R.P. Nº 39 que une los departamentos Concepción del Uruguay, Rosario del Tala y Nogoyá. La tan anhelada pavimentación de la R.P. Nº 20 con los accesos a Líbaros, San Marcial, Las Moscas y Villa Domínguez”, afirmó Lauritto.

Por otra parte, los representantes acordaron trabajar sobre diferentes accesos a escuelas rurales de la Provincia. Según destacó el ministro,  Entre Ríos tiene 268 localidades de las cuales 196 pertenecen a Juntas de Gobierno con menos de 1500 habitantes. “Para los pueblos pequeños es necesario y muy importante reparar y mantener los accesos a las escuelas pensando en mejorar no solo la labor educativa sino también la vida de los habitantes”, recalcó.