El intendente Varisco destacó la colaboración de Vialidad en la ciudad

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juna Carlos Lallana, recibió este viernes la visita del Intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco con el objetivo de continuar coordinando obras entre Provincia y municipio para jerarquizar las arterias y accesos a la capital provincial. “Estamos trabajando mancomunadamente con Vialidad y su colaboración para recuperar la transitablidad de muchas calles de nuestra comuna es de vital importancia”, resaltó Varisco.

Este viernes, el titular de Vialidad Provincial, Juan Carlos Lallana, recibió la visita del presidente municipal de nuestra ciudad, Sergio Varisco. En dicho encuentro los funcionarios repasaron el trabajo conjunto que viene realizando Provincia y municipio en distintas arterias de la capital y en barrios.  En ese sentido, el organismo vial a través de la zonal Paraná presta colaboración para reforzar la recuperación de la trama vial y los ingresos a Paraná.

Sobre esos temas, el Intendente Varisco, destacó tras el encuentro: “Es mi primer visita a Vialidad y quiero destacar la colaboración prestada para ayudarnos a recuperar muchas calles en barrios y distintas zonas que fueron afectadas por el temporal del mes de abril. Desde el comienzo de la gestión venimos trabajando de manera coordinada  y responsable al servicio de las personas que confiaron en quienes hoy estamos al frente de la Ciudad y la Provincia”.

En relación a las obras el Intendente dijo: “En la reunión repasamos  junto a Lallana la continuidad de la obra en Avenida Circunvalación, desde el puente de Avenida Almafuerte hasta la entrada de San Benito. En ese contexto, se aguarda por la financiación de la Nación  para concretar esta conexión necearía para los paranaenses”.

También se habló de la continuidad de los trabajos en el acceso norte y sur, como así también la formación de una nueva comisión  de gobierno con el objetivo de repavimentar las calles del ejido en adyacencias a casa de Gobierno.

Por último, el primer mandatario municipal, resaltó las tareas de la DPV en la zona del Aeropuerto como en distintos barrios de la ciudad.

Por su parte, Juan Carlos Lallana, manifestó: “Agradezco la visita del Intendente Varisco a nuestro organismo. Hemos planificado más trabajos para la ciudad y repasamos obras importantes como la continuidad de Avenida circunvalación, el acceso norte y sur, entre otros. Esto habla del trabajo conjunto que venimos cumpliendo desde el primer día para jerarquizar Paraná y logar que tengamos los ingresos que nos merecemos”. Concluyó Lallana.