El intendente Nogueira destacó los trabajos de Vialidad en el autódromo de La Paz

El Intendente de La Paz, Francisco Nogueira, destacó los avances de los trabajos en el autódromo de esa localidad llevados adelante por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través de la Dirección de Conservación. El trazado tiene 3200 metros de longitud y 14 metros de ancho. Además posee un cartódromo de 1200 metros. La obra se sumará a la oferta turística de la localidad del norte entrerriano.

“Hacer esa obra a través de Vialidad es para nosotros una gran satisfacción que redundará en beneficio para el turismo de nuestra localidad y su desarrollo”, manifestó orgulloso Nogueira sin antes destacar el poyo del Gobernador Urribarri y del Director Administrador de la DPV, Ing. Jorge Rodríguez, por los trabajos realizado en el Departamento y las cuadras pavimentadas en el barrio Feria, donde también se realizarán 10 cuadras de ripio. “La pavimentación se hizo a través de un convenio con Vialidad Nacional pero las gestiones la realizó el ingeniero Rodríguez”, destacó el jefe comunal, quien recordó que “el mantenimiento de camino ha sido excelente”, y que la repuesta del Director Administrador de Vialidad ante las inquietudes de los intendentes ha sido inmediata. “Nos sentimos respaldado por esta gestión”.

En tanto, el titular del Club de Volante de La Paz, Juan Antonio Geminiani, señaló que las obras en el trazado son largamente esperadas por los paceños. “Es el complemento turístico ideal que esperamos todos”.

Además, destacó los trabajos hidráulicos realizado por los técnicos de Vialidad. “Días pasado hubo abundantes precipitaciones y los trabajos hídricos realizados en la pista dieron excelentes resultados, funcionó perfectamente el escurrimiento del agua. No hay un lugar en el autódromo donde quede un poco de agua”.