El intendente de Urdinarrain destacó las obras viales ejecutadas en el Departamento Gualeguaychú

El Ing. Jorge Rodríguez, Director Administrador de Vialidad Provincial, recibió al intendente de Urdinarrain, Alberto Ledri. Durante el encuentro analizaron las obras viales ejecutadas en esa zona del Departamento Gualeguaychú y la actualidad de los consorcios camineros de Gilbert y Urdinarrain. El mandatario municipal destacó la importancia de las obras de las Rutas Provinciales Nº 51 y Nº 19, y la construcción de la rotonda del parque industrial de la localidad.

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) mantuvo una reunión de trabajo con presidente comunal de la localidad de Urdinarrain, Alberto Ledri, acompañado por representantes de los consorcios camineros de dicha ciudad y de la zona de Gilbert. Allí repasaron las mejoras viales concretadas y en ejecución en esa zona del Departamento Gualeguaychú.

Tras el encuentro, el mandatario municipal, resaltó la importancia de las obras viales que se ejecutan sobre la RPNº19 tramo Urdinarrain – Mansilla, que incluyen la construcción de un puente de 700 metros y de la pavimentación de la RPNº51 entre Estación Parera y Urdinarrain.

“La obra de la Ruta 19 que incluye el puente más grande de la provincia sobre el Río Gualeguay marcará un antes y un después para nuestro pueblo y para las localidades aledañas. Beneficiará a la salud, la educación, la industria y los emprendimientos productivos del Departamento. Así también, la obra de pavimentación de la Ruta 51 está avanzando con buen ritmo con la primera capa de carpeta a la altura de Pastor Britos y en dirección a Parera, por lo cual estamos contentos y esperando la concreción de las mejoras que hemos esperado por muchísimos años”, relató Ledri.

Por otra parte, el intendente comentó que analizaron el avance administrativo de la construcción de la rotonda del parque industrial de la localidad, el cual será licitado el próximo viernes.

En otro orden, también intercambiaron algunas inquietudes y  coordinaron mejoras en caminos rurales de uso productivo del Departamento. Avanzaron en proyectos de iluminación del acceso norte a Urdinarrain desde la Ruta Provincial Nº20, a la altura del polideportivo municipal. “Trabajaremos en conjunto para la colocación de luminarias, donde Vialidad aportará los materiales y nosotros colaboraremos con la mano de obra”, afirmó Ledri.