El Ing. Jorge Rodríguez acompañó la celebración por los 50 años de la CADECI

El Consejo Vial Federal (CVF), a través de su presidente Ing. Jorge Rodríguez acompañó la celebración por los primeros 50 años de la Cámara Argentina de Consultoras de Ingeniería (Cadeci). El evento contó con la participación de profesionales destacados del rubro, exposiciones y con la presentación de un libro conmemorativo. El CVF entregó un presente como reconocimiento a la trayectoria y labor de la institución.

Bajo el lema “50 años de ingenio”, el Ing. Jorge Rodríguez junto al Ing. Miguel Bertolino, presidente y vicepresidente del CVF, respectivamente, hicieron entrega a las autoridades de una placa recordatoria por los 50 años de existencia de la Cámara.

La entrega se llevó a cabo luego de las palabras del presidente de la Cámara, Agrim. Jorge Pinto, quien al dirigirse a los presentes, expuso una pequeña reseña del nacimiento de la institución en 1964 hasta hoy y destacó la participación  de profesionales y empresas de la ingeniería argentina en el desarrollo de la actividad, así como el compromiso realizado durante estas décadas. “El desafío es inmenso, pero hoy sabemos que las empresas argentinas tienen el talento y la experiencia para lograrlo”, expresó Pinto.

En ese marco, la entidad también presentó el Libro Aniversario, que incluye diversas obras destacadas de ingeniería y también procedió con la entrega de reconocimientos a organismos públicos, entidades colegas y firmas de la Cámara

Cadeci

La Cámara Argentina de Consultoras de Ingeniería nació en octubre del año 1964 para nuclear a incipientes empresas que pronto se convirtieron en pilares fundamentales para concretar los grandes emprendimientos nacionales, destacándose los servicios prestados para la realización de proyectos hidroeléctricos, líneas de alta tensión, proyectos de saneamiento y control de inundaciones, grandes puentes y proyectos de la infraestructura del transporte en sus diversos modos.