El Gobierno publicó el llamado a licitación para asfaltar el acceso a Villa Fontana

El Gobierno publicó el llamado a licitación para pavimentar la zona urbana de Villa Fontana, en el Departamento Paraná. La apertura de ofertas se realizará el 19 de diciembre en el salón parroquial de la localidad beneficiada. La obra cuenta con un presupuesto oficial de 12,5 millones de pesos, será financiada por la Dirección Provincial de Vialidad y cuenta con un plazo de ejecución de 10 meses. La misma forma parte de los trabajos de pavimentación de la R.P S/Nº que comunica las localidades de Oro Verde, Tezanos Pinto, Villa Fontana y Gobernador Etchevehere.

El intendente de Villa Fontana (Departamento Paraná), Oscar Puntín, celebró la publicación del llamado a licitación para la realización de 1 km de asfalto de la zona sub urbana de esa localidad y consideró que “es una gran noticia”, y que la obra la esperan hace 50 años. “Estamos muy agradecido con el gobernador (Sergio) Urribarri que supo entender nuestra demanda de muchos años. Es una zona muy productiva donde circulan unos 150 camiones a diario porque la planta de acopio que hay en el pueblo trabaja en tres turnos”, precisó.

Además, es una muy productiva, donde la agricultura y la avicultura, son los pilares de la economía regional que deriva todo lo producido a los puertos de Diamante y Rosario.

Puntín, aseguró que resta definir el paso del tránsito pesado, pero que ese tema ya fue abordado con el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing, Jorge Rodríguez. “Buscaremos desviar el tránsito pesado por otra parte”.