El gobierno anunció que a fin de año llamará a licitación para el pavimento de un tramo de la ruta 23

El Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, estuvo presente esta semana en la localidad de Pronunciamiento departamento Uruguay, donde entrego aportes a municipios y  juntas de Gobierno. En ese contexto, el primer mandatario hizo el anuncio que para fin de año se estará llamando a licitación para pavimentar un tramo de la ruta provincial Nº 23, entre Pronunciamiento y Villa Elisa. La Directora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, hizo entrega de un aporte para la compra de un tractor a beneficio de la capilla “Nuestra Señora del Carmen”.

En el marco de una nueva recorrida del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, se realizó la entrega de 7 millones de pesos para municipios y juntas de Gobierno del departamento Uruguay, además visitó obras de mejoras edilicias, inauguró un cajero automático del Bersa y anunció la continuidad del asfaltado de la ruta 23 entre el tramo Pronunciamiento y Villa Elisa.

Sobre el anunció de obra, Gustavo Bordet, expresó: “Estamos planificando con la directora de Vialidad que entre los meses de agosto o septiembre llamaremos a licitación para continuar con el pavimento de la ruta 23 entre el tramo Pronunciamiento  – Villa Elisa. Esto sin dudas, contemplará  el desvió del tránsito pesado de Pronunciamiento para evitar accidentes y reforzar la seguridad vial”

Por otra parte, al Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez,  hizo entrega de 53 mil pesos para la adquisición de un tractor para el mantenimiento del predio de la capilla “Nuestra Señora del Carmen”.

Cabe recordar que Bordet, visitó la localidad de Pronunciamiento, y junto a su esposa Mariel Avila y el intendente, Luis Sandoval, funcionarios del gabinete provincial y legisladores, recorrió el municipio, conversó con vecinos y visitó la escuela 13, Diego Fernández Espiro, el centro de salud Las Montoneras, el cuartel de bomberos, y dejó inaugurado un nuevo cajero automático, con el gerente del Nuevo Banco de Entre Ríos, Miguel Malatesta.