El gobernador Urribarri dejó inaugurado el acceso a Las Cuevas

La localidad de Las Cuevas en el Departamento Diamante cuenta con su acceso asfaltado desde la RP Nº 11. En la obra se invirtieron unos 22 millones de pesos y tiene una extensión de 7 km. El Gobernador Sergio Urribarri al dejarla inaugurada aseguró que los trabajos potenciarán el turismo y la actividad productiva. “Es una obra que ha sido postergada durante muchos años. Hoy es una realidad”.

Ante una nutrida concurrencia de vecinos, autoridades provinciales, municipales, el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, dejó formalmente inaugurado el acceso pavimentado de 7 km a Las Cuevas (Departamento Diamante) desde la RP Nº 11, además de un flamante Centro Integrador Comunitario (CIC). “Cuando vine el año pasado a inaugurar las luminarias del acceso les dije que íbamos a concretar el sueño de muchos de ustedes postergados durante varios años de tener el acceso pavimentado”, comentó entusiasmado el primer mandatario a lo que agregó: “Esto es hoy una realidad”.

Urribarri, aseguró que “la flamante obra a la ribereña localidad del Departamento Diamante potenciará el desarrolló del turismo y atraerá la inversión del sector privado. Esto alentará a que la gente se quede en este lugar bendecido por la naturaleza”.

El Gobernador destacó la política vial llevada adelante durante su gestión al igual que lo realizado en el plano educativo, de la salud, entre otras áreas. “Seguramente la próxima gestión a cargo del Gustavo Bordet continúe con este ritmo de trabajo ha sido un sello distintivo de nuestro gobierno”.

A su vez, el titular de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez, en coincidencia con el Gobernador, indicó que “la obra viene a saldar una vieja deuda con los habitantes de esta parte de la provincia que al igual que muchos entrerrianos vieron su anhelo de mejorar la comunicación con otros centros urbanos a contar con el acceso asfaltado e iluminado”.

Recordemos que el año pasado fueron inauguradas las luminarias en la intersección de la RP Nº 11 y el acceso a la mencionada localidad que cuenta con dos establecimiento educativos: la Escuela Cornelio Saavedra y Ceibos Florido donde se encuentra un internado perteneciente a la Congregación Siervas del Espíritu Santo, presentes en el lugar desde hace 46 años.

“Para los vecinos además de docentes que a diario viajan hacia otros lugares como Paraná, Diamante, Victoria, Crespo, entre otras partes, el contar con un acceso pavimentado desde la RP Nº 11, representa un gran avance y acrecienta la posibilidad de desarrollar el turismo”, aseveró con un dejo de satisfacción Susana Solís, intendenta de Las Cuevas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

tres × 3 =