El Gobernador recorrió las obras en el autódromo de La Paz

El Gobernador Sergio Urribarri recorrió ayer junto al titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez, las obras. El ente realizó los trabajos de compactación de suelo al colocar dos capas de broza. El circuito tiene una extensión de 3200 metros de longitud por 14 metros de ancho.

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, en el marco de la apertura de sobre de la ofertas para la rehabilitación de la R.P. Nº 6, recorrió junto al Gobernador Sergio Urribarri, las obras llevada adelante por el organismo en el autódromo de La Paz.

En ese sentido, precisó que se terminó la obra básica en los 3200 metros de longitud por 14 metros de ancho que tiene la pista.

Rodríguez, informó que faltarán obras pequeñas como el playón de boxes, o paredón como se hizo en el circuito de Concepción del Uruguay. “Paso a paso estamos logrando llevar adelante esta obra que es muy solicitada por los seguidores del deporte tuerca y que había sido solicitada al Gobernador”.

Por otra parte, el titular de Vialidad, al responder a los elogios del primer mandatario sobre la repartición, aseguró que “es el resultado del trabajo en equipo que me toca conducir, creo que es un elogio para todos lo que nos obliga a redoblar los esfuerzos y a acompañar este desarrollo de la provincia. Vamos por más y mejores caminos, sabiendo que sin camino no hay desarrollo posible”.