El gobernador recorrió la obra de la ruta 51 e inauguró viviendas en Urdinarrain

En el aniversario Nº 123 de Urdinarrain, el gobernador Sergio Urribarri recorrió los avances de la obra de la ruta provincial Nº 51 junto al intendente de la localidad, Alberto Ledri y demás autoridades provinciales. Además inauguró viviendas realizadas por cooperativas y visitó el Hogar de Abuelos de la ciudad y los clubes Juventud y Deportivo. También destacó la recuperación de la ruta 20 que fue licitada desde Basavilbaso a la Autovía RN Nº14.

En el marco de la recorrida por el Departamento Gualeguaychú, Urribarri, recorrió el avance de la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 51 junto al  titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez.

En su visita al Centro Comunitario del Barrio Belgrano, Urribarri destacó los trabajos sobre la ruta provincial. “Alberto me decía que iba a quedar en la historia y cuanto antes quede en la historia mejor porque a esta ruta la ha prometido tanta gente y uno está muy sensible” y agregó que “seguro podemos hacer muchas cosas más en Urdinarrain y en toda la provincia”.

Por último, manifestó que “la licitación de la ruta 20 ya se hizo y se va a realizar desde Basavilbaso hasta la autovía 14 en dos tramos” y detalló que “se trata de una recuperación de la ruta. Su base está en muy buen estado y lo que queremos es extender su vida útil”.

A su turno, Ledri remarcó que “el gobernador recorre las ciudades más grandes y más chicas de la provincia por igual y lo ha hecho varias veces. Estoy orgulloso de tener al gobernador acá ya que son muchas las obras que han venido y que seguramente seguirán viniendo”.

Trabajos en la zona urbana y más viviendas para la ciudad

Urribarri también adelantó que se avanzará con la calle que va al hospital. “Son aproximadamente 800 metros y la semana que viene vamos a ir a firmar con las autoridades nacionales el convenio respectivo del Plan Más Cerca para autorizar el primer aporte que va a venir a la municipalidad de Urdinarrain”. Además entregó la autorización para el llamado a licitación de 20 soluciones habitacionales para docentes con una inversión superior a los 7 millones de pesos.

Además, de las autoridades antes mencionadas, estuvieron presentes el senador nacional, Guillermo Guastavino (FPV – Entre Ríos); la diputada nacional, Liliana Ríos; el senador provincial, Natalio Gerdau ((FPV –Gualeguaychú) y la diputada provincial Leticia Angerosa.