El gobernador entregó diez camionetas para Vialidad

En el marco de la segunda Feria Nacional de Biogás y Energías Renovables realizada en Cerrito, el gobernador Gustavo Bordet, acompañado por la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, hizo entrega de las llaves de 10 nuevas camionetas para el ente vial.

El gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, incorporó nueve camionetas tipo pick up para las zonales y una para la Cantera Costa del Paraná. Representan una inversión oficial cercana a los 7 millones de pesos.

La titular de Vialidad Provincial indicó que “la adquisición de las unidades forma parte del fortalecimiento institucional que se busca en esta gestión para brindar mejor servicio al usuario de la red vial provincial. Estas herramientas serán destinadas a las distintas zonales asentadas
en el interior provincial. A través de estas dependencias se mantienen las rutas primarias, caminos rurales y accesos a localidades”.

En cuanto a las características del nuevo equipamiento que representó una inversión provincial de 7 millones pesos, se trata de camionetas de la marca Ford de tipo pick up con cabina simple, tracción 4×2 y con medidas de seguridad como airbag frontales y frenos ABS en las cuatro
ruedas con EBD.

Así como las maquinarias, las movilidades son de vital importancia para la logística y traslado del personal de las zonales y de campaña. Su empleo cotidiano es fundamental para la ejecución de tareas de conservación y mejorado de rutas y caminos rurales.

Las zonales que recibieron una unidad son: La Paz, Cerrito, Diamante, Nogoyá, Chajarí, San Salvador, Paranacito, Seguí, Alcaraz y el área Cantera Costa del Paraná.