El Gobernador anunció el bacheo de la ruta 39 y pidió seguir trabajando entre todos

El Gobernador Gustavo Bordet, realizó una reunión de gabinete en la sala Juan Domingo Perón del Honorable Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay. Anunció la continuidad de un ambicioso plan de obras viales, eléctricas, de viviendas, servicios que apuntan a seguir mejorando la calidad de vida de los entrerrianos.

“La empresa Hornus S.A. llevará adelante el trabajo de bacheo de la RP Nº 39 entre la RP Nº 20 y la autovía RN Nº 14. La inversión oficial supera los 20 millones de pesos”, destacó el Gobernador Gustavo Bordet en el marco de una reunión de Gabinete ampliada llevada adelante en el Honorable Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay.

Además, y en tren de anuncio de obras que aumentarán la seguridad vial dijo que se concretará la iluminación de acceso a La Histórica en la que se invertirán unos 2,7 millones de pesos.

El encuentro sirvió para actualizar y poner en conocimientos de los presentes entre los que se encontraban ministros de las diferentes áreas gubernamentales, además de intendentes del departamento Concepción del Uruguay. En ese sentido, el presidente municipal, José Lauritto, destacó los trabajos de conservación de caminos que se vienen realizando al igual que el cambio de viejos puentes por nuevas estructuras de hierro que benefician la transitabilidad de vecinos y productores de la zona de Santa Cándida y Talitas.

Luego, el primer mandatario entrerriano señaló que el objetivo del encuentro es ir articulando acciones con las diferentes áreas y recordó que todo se puede lograr cuando “se lo hace pensando en el bien común”, a lo que agregó: “En estos primeros 18 meses hemos podido trabajar en forma conjunta con la Nación y los municipios”, aseguró y recordó “que las obras contra las inundaciones que se vienen ejecutando en Concordia, la extensión de las líneas de electricidad que potencian la producción o la mejora de la infraestructura de los puertos de Concepción del Uruguay o Diamante, mejoran la competitividad de la producción de los entrerrianos. Tenemos el compromiso de seguir avanzando a paso firme”.