Destacan los trabajos de Vialidad en el departamento Islas

Juan Carlos Lallana recibió al senador Daniel Olano (FPV-Islas), con quien planificó los trabajos que lleva adelante Vialidad Provincial en la zona. El legislador destacó el esfuerzo y empeño puesto por los empleados para hacer frente a las inclemencias del tiempo.

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, mantuvo una larga charla de trabajo con el senador provincial Daniel Olano (FVP-Islas). En la ocasión se habló sobre la marcha de los trabajos en la red secundaria y terciaria del departamento. En ese sentido, el legislador solicitó al administrador destinar nuevas maquinarias a la zonal Islas para fortalecer las tareas de rehabilitación de la trama vial ya que esa parte de la provincia fue una de las más castigadas por las lluvias e inundaciones.

“Ya sabíamos que el mayor problema vendría después de la inundación, que es la reparación íntegra de casi 700 km de caminos de tierra, los cuales son de uso productivo, y por eso es que le manifesté a Lallana la necesidad de contar con más equipos para nuestro departamento”, explicó Olano, y agregó: “Tengo que destacar la labor que llevó adelante Vialidad Provincial a través de la zonal, que siempre puso todos los recursos a disposición en los momentos más críticos, dando solución en los dos accesos más importantes (Ibicuy y Villa Paranacito) que se vieron muy perjudicados por la enorme cantidad de agua”.

“En esta reunión nos pusimos de acuerdo con el Director en los trabajos que tenemos que hacer en el departamento para que los caminos estén en las mejores condiciones posibles, y creo que debemos trabajar juntos para el bien común”, aseguró el senador. “Siempre hemos sido escuchados por Vialidad, por eso recalco la predisposición de Juan Carlos para atendernos cada vez que lo llamamos, y responder a nuestros pedidos con celeridad”, concluyó.