El Director de Vialidad participó en el 63º aniversario de la Asociación Argentina de Carreteras

Este martes la Asociación Argentina de Carreteras (AAC) celebró su 63º aniversario en el Salón Auditorio de su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contó con la participación del presidente del Consejo Vial Federal (CVF) y Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos, Ing. Jorge Rodríguez.

La máxima autoridad vial de la provincia de Entre Ríos y titular del CVF, Ingeniero Jorge Rodríguez estuvo presente en la Sede de la AAC por el 63º aniversario de la institución. Además, asistieron a la celebración el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José Francisco López; el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Ing. Nelson Periotti; el Subsecretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Guillermo Dietrich; el Presidente de la Cámara Argentina de Consultoras de Ingeniería (CADECI), Agrim. Jorge Pinto, y otras autoridades vinculadas al sector.

También asistieron socios y representantes de empresas asociadas, directivos de entidades colegas y profesionales relacionados con la actividad vial y del transporte por carretera.

El Ing. José Francisco López fue invitado a dirigir unas palabras a los presentes en las que expuso brevemente lo realizado en inversión vial durante estos últimos 12 años, destacando la concreción de importantes obras, entre las que mencionó la Ruta Nacional Nº 14, que atraviesa la provincia de Entre Ríos a lo largo de 343 km, antes denominada “Ruta de la Muerte”, hoy restaurada y convertida en Autovía.

Posteriormente, como es habitual, se llevó a cabo la entrega de distinciones a los socios que cumplieron 30 y 50 años acompañando a la institución y participando de sus actividades.

Sobre el final del encuentro, el Presidente de la AAC, Ing. Guillermo Cabana, invitó a los presentes a realizar un brindis destacando las principales acciones organizadas por la AAC en este año, y convocó a todos a seguir trabajando y a unir los esfuerzos en la búsqueda de más y mejores caminos para nuestro país.