El Director Administrador se reunió con los jefes zonales de Vialidad

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ingeniero Jorge Rodríguez, junto otras autoridades, recibió a los jefes zonales de la repartición.  El encuentro sirvió para analizar el buen momento del organismo, avanzar en proyectos de trabajo y agradecer el esfuerzo conjunto llevado adelante en toda la provincia.

Durante el conclave, Rodríguez se mostró agradecido por el esfuerzo empeñado y manifestó que “quiero expresarles mi orgullo por el trabajo que han hecho y están haciendo por la provincia. Hoy Vialidad está en lo más alto, en el contexto del País, respecto de otras vialidades, y esto, no es fruto de la casualidad sino del trabajo en conjunto, responsable, comprometido y cooperativo, de cada una de las zonales”.

En cuanto al balance del trabajo concretado, el titular de la DPV expresó que “el alto índice de prestación que venimos desarrollando es fruto del trabajo ordenado y organizado que nos permite determinar y ejecutar cada día nuevas obras. Optimizamos los recursos gracias a la planificación y elaboración de proyectos que están produciendo la mayor ejecución de obras en forma simultánea, en la historia de nuestra repartición. Estamos emprendiendo entre todas las zonales y por administración, 87 obras en forma simultánea a la fecha.

Cabe señalar que Vialidad de Entre Ríos fue destacada en Ushuaia en el 2011 como la provincia de mayor ejecución de obras con fondos propios, superando incluso a provincias importantes como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba o Mendoza.

También se hicieron presentes en el encuentro, el Ingeniero Jefe, Ing. Guillermo Van Opstal; el Secretario General de SOEVER Juan Carlos Lallana; el Director de Conservación, Héctor Somer; el Director de Mantenimiento y Suministros, Néstor Kemmerer; el Jefe Dpto. Técnico, Mario Sonzogni; el Jefe de Talleres Oscar Ancilloti y los Jefes Zonales de todos los departamentos de la provincia.