El Consejo Vial Federal realizó una jornada de comunicación y difusión

En la sede del Consejo Vial Federal (CVF), se llevó adelante una Jornada de comunicación y difusión de la obra pública vial. La misma, contó con la participación de jefes y representantes de las áreas de prensa de las vialidades provinciales convocados por el CVF. El objetivo del encuentro fue presentar el nuevo sitio web del Consejo y avanzar en pautas y estrategias comunes en materia de comunicación y difusión.

La reunión, que incluyó a representantes de nueve provincias del país, permitió poner a consideración la nueva página web del CVF, a fin de brindar conocimiento de la creación de la misma y dar cuenta de propuestas, opiniones e inclusiones que permitan enriquecer la estética y funcionalidad de la misma.

Además, según detalló el temario de la jornada, los asistentes trabajaron sobre técnicas de difusión de la obra pública vial, su interacción con los medios masivos de comunicación y el aprovechamiento de los recursos que proveen las nuevas tecnologías. También se avanzó sobre la aplicación de reglas de protocolo y ceremonial y la posibilidad de concretar capacitaciones en la materia.

Fortalecer nuevos medios de comunicación entre los organismos y trabajar en la aplicación de novedosas técnicas de difusión de la obra pública vial, fueron algunos de los motivos que impulsaron el encuentro.

Participaron del conclave, Cora Hochberg por Buenos Aires, Abel Castillo por Corrientes, Oscar Prieto por Chaco, Daniela Santibañez y Christian Blotta por Chubut, José Cappellacci y Eduardo Godoy por Entre Ríos, Romina Dotti y Rubén Casanova por Neuquén, Julia Ducant por Río Negro, Liliana Miana y Pablo Argañaras por Santiago del Estero, Cintia Urán y Ricardo Hernández por Tierra del Fuego, y Macelo Argemi, en representación de la Secretaría Técnica Administrativa del CVF.