El Adimistrador de Vialidad Juan Carlos Lallana recibió a integrantes de la Cooperativa Apícola del Paraná Ltda.

Este martes, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, recibió al presidente de la Cooperativa Apícola del Paraná, Jorge Pitter. El motivo de la visita sirvió para tratar la necesidad de mejorar el acceso a la planta de extracción para otorgar una mejor fluidez a las exportaciones del sector apícola.
El titular de Vialidad Provincial, Juan Carlos Lallana, mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de la Cooperativa Apícola del Paraná. El punto central de la audiencia fue la necesidad de los presentes de contar con un mejor ingreso a la planta de extracción debido a que no presenta las condiciones apropiadas para la circulación del tránsito.
Tras el conclave, el presidente de la Cooperativa, Jorge Pitter, detalló: “Nos acercamos hasta Vialidad para plantearle al Director Administrador Provincial Juan Carlos Lallana la posibilidad de mejorar la conexión que nos posibilite llegar a nuestro deposito habilitado para la exportación de los productos derivados de la miel”. A su vez dijo: “En la actualidad se genera un importante cuello de botella y se nos complica la fluidez del transporte, por tal sentido, solicitamos a las autoridades viales tomen nota de este pedido”.
El acceso a la planta tiene una extensión de 1200 metros. El mismo desemboca en un depósito habilitado para la exportación, preparación y embalado con destino a la exportación.
Por último, trascendió del encuentro que dicho pedido quedó dentro de la agenda vial y además el compromiso de seguir de cerca este tema vinculado a uno de los sectores productivos más importante de la Provincia que se expande con productores de la zona y que cada temporada agranda el mercado a distintos Países consumidores de la miel y sus derivados.