Buscar

Ejecutan mejoras en el camino de acceso a Aldea Grapschental

El gobierno lleva adelante trabajos previos para el embrozado del camino a Aldea Grapschental, entre Villa Fontana; Valle María hacia la ruta provincial Nº 11 en el departamento Diamante.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, encara las mejoras en la traza de Aldea Grapschental. El camino es una vía de comunicación de centros de salud e instituciones educativas de esa zona del departamento Diamante y una salida para la producción.

Al respecto, el presidente de la junta de Gobierno, Armando Stricker, destacó que “se llevan adelante tareas de ensanche y limpieza en la traza que nos vincula con Villa Fontana, Valle Maria en dirección a la ruta provincial Nº 11. Es una conexión muy importante para el sector productivo como la firma Motta, fabricas lácteas, centro de salud, establecimientos educativos y el traslado diario de los vecinos”.

Stricker, destacó el trabajo de Vialidad Provincial, zonal Diamante y la colaboración del municipio de Valle María. “Es un trabajo en conjunto que apunta en primera instancia a dejar consolidada la vía de comunicación para luego colocar brosa en su extensión”.

Por último, desde la zonal del ente vial se informó que se ejecuta la reconstrucción de la traza con el levante y limpieza de cunetas para luego realizar el abovedado y finalmente la colocación del material calcáreo brosa.