Egresó la tercera promoción de nivel inicial de la escuela Nº 235 Heraclia Ruiz Diaz

Ayer se realizó la colación de la tercera promoción de nivel inicial del colegio Heraclia Ruiz Diaz. El emotivo acto, realizado en la Sala Mayo de Paraná, contó con 45 egresados, alumnos de otros niveles y con el acompañamiento de toda la comunidad educativa.

La escuela pública de gestión privada Nº235, Heraclia Ruiz Diaz, culminó su tercer ciclo lectivo y lo celebró con un acto que incluyó la entrega de diplomas, presentes, reconocimientos y un cierre con muchas sonrisas con un divertido show de payasos.

En este sentido, la directora de la institución, Graciela Bergna, expresó que “estamos felices con este cierre de año, con nuestros 45 niños que han egresado de nivel inicial, con la amplia concurrencia de padres y familiares, y con el acompañamiento constante de los directivos de Vialidad Provincial, Alicia Benítez y Néstor Kemerer, más el apoyo de todo el personal”.

Así también, Bergna realizó un balance positivo de lo ciclo lectivo 2016. “Este año sin lugar a dudas ha cumplido con nuestras expectativas, donde participamos de varias capacitaciones, volvimos a realizar la Jornada de Educación Vial, formamos parte del Observatorio Vial Provincial, visitamos la Exposición Rural de Gualeguay con nuestro circuito vial, y recibimos una distinción por parte del Consejo General de Educación por una historieta que hicimos con toda la comunidad educativa sobre Enredarse, Educar para La Paz y la No Violencia. Todo esto hace que las familias estén contentas con la escuela y apuesten por su crecimiento”.

Cabe señalar, que la institución educativa será recategorizada en 2017 por la ampliación de su matrícula y contará con cuarto grado del nivel primario.