Egresó la primera promoción de la Escuela Vial

En el día de ayer, en el salón del camping del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), se llevó a cabo el acto de colación de la primera promoción de jardín de 5 años, de la Escuela Vial, “Heraclia Ruiz Díaz”. Participaron directivos, maestros y padres del establecimiento. Éstos últimos entregaron presentes a los docentes. Los alumnos recibieron sus diplomas y la carpeta con los trabajos realizados durante el año.

Con gran concurrencia de padres y familiares, finalizó ayer el ciclo lectivo de la primera promoción de jardín de 5 años,  de la Escuela Vial “Heraclia Ruiz Díaz”. El acto de cierre tuvo lugar en el camping del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever) y contó con la participación de maestros y directivos de Vialidad, como es el caso del Director Sub Administrador, Mario Heyde, el director de la Dirección de Mantenimiento y Suministro y apoderado legal de la Escuela, Néstor Kemerer, el secretario de Deportes de Soever, Omar Gulla, entre otros.

Los alumnos egresados fueron agasajados con presentes y también les entregaron sus carpetas de los trabajos realizados durante el ciclo lectivo. Además los padres de los alumnos, entregaron distintos presentes a los maestros, por su desempeño laboral durante el año.

Al término de la ceremonia, la directora de la escuela “Heraclia Ruiz Diaz”, Graciela Bergna, dijo: “Estoy muy feliz, fueron muchos logros, un balance muy positivo, empezamos con 35 chicos y ya tenemos 150 para el año que viene”.

Cabe destacar, que desde la Escuela Vial, destacaron el acompañamiento permanente de los padres en todas las necesidades que se presentaban durante el año. “La verdad que sin ellos, la escuela no funcionaria de la misma manera, es una satisfacción que ellos hayan apostado y creído en este proyecto, esperemos seguir por este camino y que el año que viene sea aún mejor”, declaró la directora.

Por último, cabe remarcar que del acto de colación también participaron alumnos de la salita de 4 y los alumnos de primer grado.