Dos propuestas económicas para construir alcantarilla en localidad del departamento Nogoyá

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), llevó adelante la apertura de sobres para la construcción de una alcantarilla ubicada en el Acceso a Aldea San Miguel del departamento Nogoyá.

Se desarrolló en Vialidad Provincial, este jueves, la apertura de sobres para la compra directa con cotejo de precios Nº23/18 para la obra “construcción de obra arte S/Aº Durazno en Acceso a Aldea San Miguel, tramo: Ruta Nacional Nº 12 – Aldea San Miguel – Distrito Algarrobito – Departamento Nogoyá. 

Las empresas que presentaron sus las ofertas son ROSSI RICARDO JAVIER, la cual cotizó por la suma de pesos $7.237.425,48; CAMINOS RODOLFO ALBERTO, la cual cotizó por la suma de 6.714.102,61.

El presente proyecto contempla la ejecución de una obra de arte consistente en una alcantarilla aporticada de hormigón armado según plano Nº 8664, la cual ha sido considerada y forma parte del proyecto integral de la obra Acceso a Aldea San Miguel desde la Ruta Nacional Nº 12 que fuera elaborada por la dirección de Estudios y Proyectos de la DPV.

Participaron del acto de apertura de sobres el secretario coordinador administrativo de la DPV, Héctor Hugo Sid, y la Directora a cargo de la Dirección de Despacho, Sandra Boller.