Dos empresas presentaron ofertas para la construcción de Aldea Santa María y Hasenkamp

Dos empresas presentaron cotizaciones de precios para la realización de la obra de reparación de los accesos a Aldea Santa María desde R.N.Nº 12 y Hasenkamp desde la misma vía de comunicación y desde la R.P.Nº 32, inclusive. El presupuesto oficial es $ 2.980.213,02.

Las contratistas que presentaron presupuestos fueron Javier Alejandro Díaz $3.088.530,34 y Luis Losi S.A. $3.154.893,07.

“Es un día de los mas felices para nosotros porque esta todo en condiciones para iniciar el repavimento de los accesos” declaró el presidente de la Junta de Gobierno de Aldea Santa María, Isidoro Jacob quien destacó la predisposición del Director Administrador, Ing. Jorge Rodríguez, para la realización del acceso.

Cabe destacar que participaron de esta apertura de sobres el director de la dirección de construcciones, Ing. Alberto Johnston, el jefe del departamento I Despacho,  Héctor Milocco y el titular de la junta Yacob.

Para finalizar, recordemos que la Provincia a través de Vialidad ha llevado adelante un ambicioso plan de construcción de accesos a diferentes localidades: San Benito, Colonia Avellaneda, Sauce Pinto, Seguí, Estación Sosa, El Pingo, Etchevehere, Villa Urquiza. En estas obras se ha invertido unos 80 millones de pesos.