Diamante tendrá un mejor acceso al centro de la ciudad y al hospital gracias a los trabajos de pavimentación de Vialidad

Vialidad de la Provincia trabaja en la repavimentación de seis cuadras de calle Brown en la ciudad de Diamante. Otras tres sobre Echague se encuentran también en su etapa final. Los trabajos forman parte de un convenio celebrado entre el ente y la comuna diamantina. La inversión oficial supera los 1,5millones de pesos.

El titular de Vialidad Provincial, Jorge Rodríguez, recorrió junto a la intendente a de Diamante, Claudia Gieco, las obras de pavimentación  de seis cuadras de calles Brown desde José Hernández hasta Colón. “Estuvimos trabajando con la intendenta sobre un plan de trabajo que incluye la recuperación de algunas cuadras del ejido de Diamante. Estamos contentos de dar solución a una muy buena gestión municipal que se preocupa por mejorar día a día su ciudad y que no se cansa de gestionar. Ese es el secreto hay que gestionar para mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.

Rodríguez, reconoció que “los tiempos han cambiado” lo que llevó a modificar el espíritu de la ley de Vialidad para poder intervenir en base a convenio en algunas ciudades. “Hoy es necesario el fortalecimiento de las localidades y lo que más nos piden son calles y estamos trabajando también en algunos barrios periféricos como en Paraná. Es importante que estemos dando una mano en el quehacer vial aún cuando haya una vialidad urbana”.

Por su parte, Gieco, señaló “esta es una obra de más de 1,5 millones de pesos que traerá solución a un sector de la ciudad que hace tiempo está postergado en materia de transitabilidad. No solo mejorará la zona céntrica de la ciudad, sino también el acceso al hospital mental, que permitirá una circulación fluida de ambulancias y trabajadores”, remarcó.