Diagraman trabajos viales para Estación Sosa en el Departamento Paraná

Vialidad Provincial trabajará en el mejoramiento de caminos productivos y en la demarcación y bacheo del acceso a Estación Sosa, en el Departamento Paraná. Así se determinó en el encuentro que mantuvieron el titular de la repartición, Ing. Jorge Rodríguez junto al presidente de la junta de gobierno, Héctor Orzuza.

El responsable de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez recibió al titular de la comuna mencionada, Héctor Orzuza a fin de analizar las obras concretadas durante la presente gestión y planificar tareas de mantenimiento sobre el acceso (demarcación y bacheo) y de consolidación de caminos productivos en dicha zona de Paraná Campaña.

“Más del 90  por ciento de las inquietudes que le acercamos al ingeniero Rodríguez se tradujeron en obras concretas que mejoran la calidad de vida de nuestros habitantes y favorecen la salida de la producción. Nuevamente la respuesta fue positiva ya que diagramaremos la ejecución de las obras junto a la Zonal Cerrito tanto en nuestro acceso como en los caminos rurales”, enfatizó Orzuza.

Estación Sosa es una pequeña localidad de más de 1000 habitantes perteneciente al distrito María Grande 1ª, Departamento Paraná. Su acceso está emplazado sobre el Km. 52 de la Ruta Provincial Nº 32,  a 75 Km de la capital provincial.