Diagraman tareas para Colonia Merou y Aldea Eigenfeld

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Juan Carlos Lallana, recibió este lunes a la presidente de la junta de Gobierno de Aldea Eingenfel, María Isabel Ortiz y a su par de Colonia Merou, Guillermo Welsch. En el encuentro, los presentes plantearon su preocupación por una calzada y el repaso de algunos caminos principales a escuelas y establecimientos rurales.

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, recibió a representantes de juntas de gobierno de Colonia Merou y Aldea Eingenfel, ambas localidades de Paraná Campaña. El motivo principal de la audiencia fue diagramar la continuidad de una calzada que comunica ambas localidades rurales y la conservación de caminos de vinculación productiva.

Sobre esos temas, la representante de Aldea Eingenfel, María Isabel Ortiz destacó: “Nuestra mayor preocupación es la calzada que se había comenzado hace dos años y quedó postergada. Es un nexo que conecta ambas localidades y también a Sauce Pinto donde hay un acopio y a Colonia Refino”.

A su vez agregó: “La Aldea se encuentra a 3 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 35 y a 8 kilómetros de la Ruta Nacional Nº 18, por eso debemos contar con esta calzada para agilizar la comunicación y ahorrar distancia y tiempo, son muchos chicos que deben trasladarse a los establecimientos educativos, sumado al movimiento productivo de la zona”.

Por su parte, el presidente de Colonia Merou, Guillermo Welsch, manifestó: “En nuestro caso tenemos mucha producción y necesitamos el mantenimiento de los caminos. En ese sentido, el director nos prometió diagramar tareas para la conservación de los caminos como principal objetivo”.