Diagraman tareas de conservación para el departamento Gualeguaychú

En el marco de una recorrida por el departamento Gualeguaychú, la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, habló de la necesidad de realizar trabajos de conservación en los caminos zonales de Palavecino, Colonia Stauber, Talita, Costa del Uruguay Sur y Norte. “Estamos viendo como vamos dando respuesta inmediata a las necesidades de acuerdo a las prioridades acordadas”, concluyó.

La funcionaria estuvo acompañada por los coordinadores Técnico, de Obra y director de Conservación, Miguel Feltes, Juan Arias y Mario Sonzogni respectivamente, y del diputado provincial, Juan José Bahillo.

La titular de Vialidad Provincial destacó el que mantuvo ayer en Buenos Aires junto al Gobernador Gustavo Bordet con el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Javier Iguacel.

En la oportunidad, comentó que se habló de la posibilidad de buscar el financiamiento para la construcción de 15 puentes. “Desde la Nación nos manifestaron la posibilidad de conseguir fondos proveniente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) o el Banco Mundial”, indicó la funcionaria para enseguida anticipar que “para el año que viene se prodría ejecutar dos en el departamento Nogoyá y dos en Gualeguay”.

La titular de Vialidad Provincial informó que en el encuentro se habló de la posibilidad de financiar en forma mixta la rehabilitación de la RP Nº 6 y el acceso norte a Paraná que en estos momentos son financiados con fondos provinciales.