Destacan obras viales para el Departamento Gualeguay

Este miércoles, el Director sub. Administrador de Vialidad Provincial, Mario Heyde, se reunió con el Senador por el Departamento Gualeguay, Rubén Alfredo Matorra, para hablar de las obras destinadas para la región sur de la Provincia. Entre los trabajos el funcionario destacó el compromiso del Gobernador, Sergio Urribarri en lo que será la reconstrucción a nueva de la ruta provincial 11, desde Dimanante hasta Gualeguay, la compra de maquinarias viales para la zonal, y la construcción del Autodromo del Departamento, una asignatura pendiente en materia turística.

Sobre estos temas el Senador resaltó: “En primer lugar venimos a agradecer el compromiso del Señor Gobernador para llevar a delante este sueño de mejorar este tramo de la ruta Nº 11, teniendo en cuenta que en el 1 marzo se abrirán los  sobres de licitación, esto es muy importante para la región ya que es una ruta de vital fluidez productiva para nuestra Provincia. Otro de los puntos tratados en la reunión fue la incorporación de maquinarias  viales para la zonal X a fines de reforzar el trabajo programado”.

Seguidamente Matorra agregó: “También esta en carpeta la construcción del autodromo de Gualeguay, el cual  es un sueño pendiente, estamos ultimando detalles para empezar con esta obra que seguramente los trabajos previos estarán a cargo de Vialidad. Con esto estaremos logrando una asignatura pendiente en materia turística para el Departamento”. Indicó.

Por su parte el Director Sub. Administrador, Mario Heyde, expresó: “Ha sido una reunión muy fructífera donde hemos hablado de obras de vital importancia para Gualeguay, compromisos asumidos del Gobernador Sergio Urribarri y nuestro Director el Ingeniero Jorge Rodríguez. De acá en más queda comenzar con estas tareas muy esperadas y que serán de gran beneficio para la región sur de nuestra Provincia”.