Destacan los trabajos de conservación en la zona de Isletas

Vialidad Provincial lleva adelante tareas de reposición de broza y ripio en el distrito Isletas en el departamento Diamante. Desde ese distrito rural destacaron los trabajos en forma conjunta con la repartición provincial.

El titular de la junta de Gobierno de Isletas, Alcides Wolf, departamento Diamante, destacó los trabajos de conservación de la red secundaria y terciaria al tiempo que recordó que el daño causado por las lluvias de inicio de este año fueron muy grandes. “Teníamos muchos caminos cortados pero hoy gracias a Dios están todos transitables”, indicó para enseguida agregar que se trabaja en forma conjunta entre Vialidad y junta de Gobierno: “Les damos prioridad a algunos lugares, aunque todavía falta. Lo que sí destaco que hay muy buena predisposición de parte de Vialidad. Se está trabajando muy bien”.

En la zona del distrito mencionado proliferan los emprendimientos agrícola – ganaderos, también gallineros, cría de porcinos, tambos y se cultiva soja, trigo, entre otros cereales. “Los caminos son indispensables tanto para la actividad productiva como para la gente que vive en la zona y se tiene que trasladar a otros centros urbanos por diversos motivos. Tenemos escuelas también en el lugar”, detalló.

El presidente de la junta de Gobierno celebró el convenio firmado entre Vialidad Provincial y el ministerio de Gobierno para ejecutar obras en conjunto. “Me parece muy bien que así se haga porque quien mejor que nosotros que nacimos y nos criamos acá para definir qué trabajos son más necesarios que otros”.

En tanto, el jefe de la Zonal Diamante de Vialidad Provincial, Daniel Ruhl, detalló que se lleva adelante trabajos de reposición de ripio y broza en la zona de Villa Fontana, Aldea Brasilera. También se levanta caminos en Isletas y Costa Grande, además de otras tareas de conservación como zanjeo, desmalezado, repaso y perfilado.