Desagües en Avenidas de las Américas y Jorge Newbery

Vialidad Provincial a través de la zonal XIX Paraná, comenzó ayer con las tareas de armando de desagües en Avenida de las Américas y Jorge  Newbery. Por otra parte se transporta grava desde Mocoreta para el autodromo “Club de Volantes Entrerrianos”, y se repasan las cuadras de Barrio Corrales. En Gobernador Parera y Miguel David esta previsto trabajar ni bien lo permitan las condiciones meteorológicas.

Vialidad y los vecinos

Pese al mal tiempo, los equipos de Vialidad repasaron esta semana algunas calles, –cabe recordar que hace 6 meses desde la creación de la Zonal hasta la fecha se han mejorado 350 calles en vecinales y barrios de Paraná- por ese sentido mediante el aporte de los vecinos se determina cuales son las arterias más afectadas y se programan las tareas.

De esa manera, ayer, se empezó con el armado de desagües en Avenida de las Américas y Jorge  Newbery; y está previsto continuar una vez que mejore el tiempo. A si mismo, en Barrio Corrales se continúa con la mejora de 15 cuadras.

En relación a estos trabajos, demandados por años, se ha efectuado en general, repaso de broza, cordones cunetas, saneamiento, desagües, aperturas, ensanches, colocación de alcantarillas, reparación de caños rotos, para dejar las calles transitables y  en buenas condiciones.

En lo que respeta al transporte de grava, esta semana llegó desde Mocoreta Corrientes, hacia el Autodromo de la Ciudad.

Por último la semana que viene si las condiciones climáticas lo permiten comenzaran a trabajar en la zona de  Gobernador Parera y Miguel David, informaron desde la Zonal.