Debido a las precipitaciones se recomienda transitar con precaución

La Dirección Provincial de Vialidad advirtió que se deben extremar las medidas de precaución al transitar en rutas y caminos ante las abundantes precipitaciones.

Por su parte, se recomienda circular con mayor precaución las rutas provinciales, autovías, caminos de broza, ripio y en la medida de lo posible evitar los trazados de tierra, a fin de evitar todo tipo de incidentes, sinestros y la rotura de los caminos.

Cabe aclarar, que los pronósticos indican que las malas condiciones seguirán presentes, por lo cual resulta necesario cuidar de los caminos, a fin de que su recuperación no demande más tiempo de lo debido.

Desde Vialidad se recuerda circular con precaución, llevar luces bajas encendidas, usar siempre el cinturón de seguridad, trasladar niños menores a 12 años en el asiento trasero del vehículo debidamente sujetados, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que les antecede, disminuir la velocidad y no realizar maniobras bruscas.

A su vez, ante la ocasional caída de granizo tener en cuenta no detenerse debajo de puentes ni en los límites del camino y resguardarse en sitios seguros tales como estaciones de servicio y paradores.