Daniel Kramer: “Hemos tenido una coordinación respetuosa y responsable con Vialidad para atender las necesidades del Departamento”

En el marco de una reunión de trabajo el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad DPV, Ing. Jorge Rodríguez recibió al Senador del departamento Diamante, Daniel Kramer. Entre los temas tratados se habló del trabajo coordinado con las juntas de gobierno, trabajos a corto plazo en mejorado de calles internas y la pavimentación que unirá dos cooperativas importantes de la zona.

En ese orden, el Senador, Daniel Kramer destacó: “Hemos tenido una coordinación respetuosa y responsable con Vialidad para atender las necesidades del Departamento. Si bien siempre hay cosas por mejorar, el trabajo con la Zonal VII Diamante  fue responsable y con la intensión de cubrir las prioridades”

Seguidamente agregó: “ah sido un año muy positivo y desde el organismo provincial cada vez que solicite una respuesta siemte la tuve”.

En lo que respecta a los puntos del encuentro el funcionario dijo: “queremos cubrir a corto plazo unas obras previstas para Aldea Brasilera. Son dos cuadras de calle Alvear con rap para mejorar la transitabilidad. También está en carpeta las tareas de mejorado en Aldea salto y Grapsental”

“Como objetivo trazado para el año que viene se realizará el estudio para la pavimentación de 4 kilómetros de Aladea Protestante, un sueño para todos sus habitantes”, detallo Kramer.

Impulso productivo

En la última visita del Gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri a Diamante, se le solicitó el asfaltado de 2 kilómetros que unen las cooperativas “La Ganadera” y “Etchevehere Rural”. A mediados de febrero comenzarían los estudios técnicos de esta obra.

Por su parte, Jorge Rodríguez destacó: “Estas reuniones nos sirven para hacer un balance de los trabajos que hemos realizado en el año en cada departamento y continuar proyectando obras que favorecen a la producción”.