Culminó la obra de instalación de luminarias en Sauce Pinto

Desde la Dirección de Conservación, dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se informó que ha finalizado la obra de instalación del sistema de iluminación del acceso a la localidad de Sauce Pinto, desde la Ruta Nacional Nº12. Se recalcó además que sólo resta concretar la puesta en servicio de dicho sistema.

En cuanto a las características del presente proyecto, el Departamento Iluminación y Semaforización, detalló que se colocaron nueve columnas de 9 metros de altura con un  brazo de 2,5 mts. y especificó que las mismas fueron plantadas con una separación entre sí de 27 metros, con el objetivo de perfeccionar la iluminación y reducir a mínimo la presencia de zonas oscuras en la calzada. Además, sobre la estructura se instalaron artefactos con lámparas de 250 W de potencia de sodio, que aportan mayor  precisión y eficiencia.

Vale destacar que el trabajo se realizó íntegramente con personal de la Dirección de Conservación, a través del Departamento Iluminación y Semaforización, y con la colaboración de la Zonal Diamante.