Culminó con éxito la expo Victoria y el stand de Vialidad recibió el primer premio

El stand institucional de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), recibió el primer premio en la expo Victoria. El mismo sirve para difundir los trabajos que el órgano vial lleva adelante en la provincia. El reconocimiento fue otorgado al jefe de la zonal de la repartición por autoridades de la Sociedad Rural de La Ciudad de las Siete Colinas.

El jefe de la Zonal Victoria de la DPV, Eduardo Albornoz, se mostró entusiasmado con la entrega del reconocimiento que le fuera otorgado el domingo, ante una nutrida concurrencia de público, por autoridades de la Sociedad Rural de Victoria y aseguró que “es una forma de premiar el esfuerzo y el profundo cambio vial que lleva adelante la repartición en los caminos primarios y secundarios en toda la provincia”. En ese sentido, recordó la rehabilitación que se hace de la R.P. Nº 11 desde Diamante hasta Gualeguay, la de la R.P. Nº 26 desde Nogoyá hasta Victoria y la construcción del ripio en la R.P. Nº 9 desde Laguna del Pesado (Victoria) hasta Galaraza (Gualeguay).

El jefe de la zonal, aseguró que Vialidad no sólo se preocupa por el mantenimiento de los caminos sino también que en el caso de la red secundaria tiene un profundo sentido social ya que permite a la población rural trasladarse con comodidad a otros centros urbanos, centro de salud y establecimientos educativos.

 La muestra

Este  fin de semana la muestra del campo entrerriano fue  el punto de encuentro de victorienses y turistas. Contó con el 100 % de ocupación de los stand destinados a la muestra estática, un nuevo parque infantil, simuladores de turismo carretera, la presencia de economistas de renombre, charlas técnicas y temáticas, plaza de juegos de madera, paseo de artesanos y guasqueros, folclore en vivo, demostraciones de equinoterapia, juegos y concursos de agrupaciones gauchas, desfile gauchos con mas de 400 jinetes, el sorteo de una casa y la tan esperada jineteada de la rural.