Culminaron los trabajos de embrozados en los Distritos Corrales y Chilca

La zonal de Victoria de la Dirección de Conservación dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que culminaron los trabajos de embrozado en Distrito Corrales y Chilca, con el objetivo de brindar soluciones a la entrada y salida de la producción como así también a la llegada segura de alumnos a sus respectivos establecimientos educativos.

“En primera instancia realizamos un embrozado en Distrito Corrales de 7 kilómetros, muy importantes para los productores lácteos de esta zona, ya que los días de lluvia se les hacia imposible llegar a sacar su producción. También los chicos que concurren a la Escuela Nº 30 podrán asistir a clases los días sin inconvenientes gracias a esta obra”, destacó el jefe de la zonal Eduardo Albornoz.

Además, al opinar sobre los trabajos ejecutados en Distrito Chilca dijo que es “una obra muy esperada, donde se colocaron 8 kilómetros de broza para una zona muy productiva, donde encontramos un criadero de pollo. El embrozado va a permitir consolidar el desarrollo económico. Como dijo nuestro Gobernador Urribarri, esto ayuda para que la gente del campo se quede y apueste al crecimiento”.

A su vez, la Directora de la Escuela Nº 17 de Chilca Marta Ofelia Suárez, remarcó la importancia del embrozado que llevará beneficios también a esa comunidad educativa. “Estamos muy agradecidos con Vialidad y con el ingeniero Rodríguez sobre todo, porque nos dio su palabra y cumplió. Hace varios días que viene lloviendo y es maravilloso ver como los vecinos o los mismos chicos pueden salir sin inconvenientes”.

Para finalizar cabe destacar que concurren 14 chicos a dicho establecimiento 7 de nivel inicial y 7 de primaria.