Culminaron los trabajos de embrozado de caminos productivos en Aldea Santa María

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal Cerrito trabajó en la recuperación y embrozado de más de 6 km de caminos productivos de Aldea Santa María, Departamento Paraná. Las mejoras beneficiarán tanto al sector productivo, como al arraigo y calidad de vida de los habitantes de la zona.

La zonal Cerrito de la DPV, culminó con las tareas de mejoramiento y colocación de material calcáreo en caminos productivos sobre una extensión superior a los 6 kilómetros. En el lugar es fuerte la actividad tambera.

Desde la comuna expresaron su satisfacción por las mejoras ya que la ejecución de dichos trabajos “servirán de apoyo a la parte productiva, mejorará la calidad de vida y el arraigo de las personas en esta región”.

Por otra parte, afirmaron que “esta obra fortalece la esperanza de poder concretar más caminos y más obras para nuestra aldea. Nos sentimos parte de la política de desarrollo y progreso que implementó el Gobernador y que está dando sus frutos a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

Aldea Santa María es una localidad y centro rural de población con junta de gobierno de 2ª categoría del distrito Tala, Departamento Paraná. Se encuentra sobre a 2 km de la Ruta Nacional 12, la cual la vincula al sudoeste con Cerrito y al nordeste con la ciudad de La Paz.