Cristian Treppo: “Es una constante el trabajo que venimos realizando con Vialidad y pensamos seguir por este camino”

El Intendente de Seguí Cristian Treppo, se reunió con el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez en su despacho. Entre los temas se habló de la continuidad de las obras para mejorar la trasitabilidad en los caminos en zonas rurales, el proyecto de asfaltado al acceso al cementerio, la obra del camino  a la tambera y la apuesta de redoblar esfuerzos para mantener el ritmo de obras.  Se reconoció que las lluvias del último tiempo fueron el causante para  retrasar  las tareas.

El Director Administrador de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez, mantuvo un encuentro de trabajo con el Intendente de Seguí, Cristián Treppo. Tras el mismo, el jefe comunal llevó tranquilidad a vecinos de Paraje Crucecita y  Don Cristóbal, quienes se alertaron por los rumores de la quita de un puente bayle que comunica a estas zonas rurales. “Este puente no se quitará según me aseguraron autoridades de Vialidad, sino todo lo contrario se mantendrá con la calzada sumergible hasta que sea reemplazado por un puente definitivo”.

En otro orden, apuntó: “Hablamos también del proyecto de pavimentación para el acceso al cementerio, lo que significaría una obra importante para la parte social de la localidad”.

En relación al camino “La Tambera” se trabaja en los casi 40 kilómetros de ripio que unirán Seguí con el Departamento Nogoya que comunicará un núcleo importante de productores tamberos y establecimientos rurales que fortalecen el sector productivo del departamento Paraná.

Finalmente, el funcionario expresó: “Es una constante el trabajo que venimos realizando con Vialidad y pensamos seguir por este camino. La lluvias del último tiempo han perjudicado la continuidad de las tareas en el mantenimiento de caminos, pero seguiremos trabajando para llevar tranquilidad a los vecinos, productores y usuarios en general de los caminos de nuestra zona”,  finalizó.