Cristian Treppo: “Tras años de postergación en obras viales que eran un mito, hoy Seguí es una realidad”

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ing. Jorge A. Rodríguez, mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente de Seguí, Cristian Treppo. Según trascendió las autoridades realizaron un positivo balance de las obras que han beneficiado social y economía esa localidad del interior de Paraná campaña. Tal es el caso del imprtante trabajo que se lleva adelante en la Tambera comunicando  la ruta provincial Nº 32 con la ruta provincial Nº 34, uniendo los departamentos Paraná y Nogoyá. Para el funcionario municipal, “tras años de postergación en obras viales  que eran un mito, hoy Seguí es una realidad”.

Una vez finalizada la reunión, Jorge Rodríguez, expresó: “Nuestra temática es la misma de siempre, mantener una lógica de trabajo con cada municipio para concretar obras por años esperadas en  una localidad tan pujante como la de Seguí; hoy es una realidad que ven y disfrutan vecinos y productores”.

Por su parte, el Presidente Municipal de Seguí, Cristian Treppo, manifestó: “Nuestra localidad había sido dejada de lado por años, con la gestión del Gobernador, Sergio Urribarri y del Ing. Jorge Rodríguez, se comenzó a revertir esta situación en el año 2007, concretando obras que eran un mito como la ruta provincial Nº 35, el mantenimiento de los caminos y el ambicioso proyecto de  unir Segui con la Ruta Provincial Nº 34 en el centro del departamento Nogoya.

“Son40 kilómetros de ripio y obras de arte en una zona de cuenca lechera muy pegado al Departamento Paraná. Esta obra se anunció el 1 de septiembre del año pasado y hoy ya es una realidad en marcha gracias al entendimiento y gestión de nuestro Gobernador”.