Coordinan trabajos viales para la localidad de Cerrito

Este lunes, el Director Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Rodríguez  recibió al Intendente de la localidad de Cerrito, Orlando Lobera. En el encuentro se trataron temas viales referidos a esa localidad, como el comienzo de la pavimentación al acceso a Pueblo Moreno, algunas calles internas y la futura repavimentación de la ruta provincial Nº 8.

En este sentido Lobera una vez finalizada la reunión expreso: “Hemos tenido una grata reunión con el Ingeniero Jorge Rodríguez, en la misma repasamos varios temas, en primer lugar hablamos de la pavimentación en 1 kilómetro del acceso a Pueblo Moreno, teniendo en cuenta que ya se adjudico la obra a la empresa Luis Losi y en la brevedad estarían arrancando las tareas. Este acceso es muy necesario e importante para la producción de la zona, además el proyecto incluye la aproximación con la ruta 12 hasta el pueblo, la pavimentaron de algunas calles internas, y la rotonda de la plaza”.

 

“Otra cuestión es la repavimentación dela R.P.Nº 8, sobre este tema  escuchamos el reclamo de los vecinos de Colonia Cerrito, Antonio tomas y Colonia Brugos que se deben acercar hasta nuestra localidad, por tal sentido el Ingeniero me mostró un borrador de esta obra  que esta dentro de las prioridades  del Gobernador para esta nueva etapa del organismo. En esta obra se estar incorporando además realizar tres cuadras de pavimento desde el Bulevar Independencia de Cerrito, y un puente peatonal que comunique cerrito y Pueblo Moreno, por ultimo se trato el afirmado del camino que esta ultima localidad con la ruta  10, solo restaría  la mitad de la obra”

“Me voy muy conforme con esta reunión y con el compromiso del Ingeniero Rodríguez para estas obras mencionadas”, finalizo Lobera.