Coordinan trabajos para el departamento Villaguay

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, se reunió con la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, para diagramar trabajos en la red secundaria y accesos. Del encuentro también participaron el senador provincial Mario Torres (UNA – Villaguay) y el titular de la junta de Gobierno de Lucas Norte, Arturo López.

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, junto a la intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, repasaron los trabajos a realizar en las rutas provinciales Nº 20, 38, la nacional Nº 130 como así también en los accesos norte y sur a la Ciudad de Encuentros. “Nos vamos satisfechos porque vinimos con varias inquietudes que fueron planteadas y se va avanzar en algunas soluciones que nos llena de  expectativas. Sabemos cuál es la realidad por la que atraviesa Vialidad”, dijo la intendenta.

Por su parte, el senador indicó que también se plantearon otros temas como la mejora del Paso Blanco que comunica los distritos rurales Mojones Norte con Lucas Norte, la mejora en el ingreso al Parque Industrial y en el acceso a Ingeniero Sajaroff desde la Ruta Nacional Nº 130. “La intendenta ofreció ayuda operativa para algunos trabajos. Acá hay que colaborar entre todos los representantes elegidos, es decir comuna, juntas de Gobierno y legisladores”.

En tanto, el titular de la junta de Gobierno de Lucas Norte, indicó que también se planteó la concreción de algunos trabajos de alteo desde el puente Lucas en dirección Federal. “Estamos necesitando esos arreglos para ese tramo que es de vital importancia para el desarrollo de la región. Por eso nos vamos conformes y a la espera que se inicien los trabajos requeridos”.

Del encuentro participaron también el director sub Administrador, Néstor Kemerer, y los secretarios coordinadores técnico y de obra, Miguel Feltes y Juan Arias, respectivamente.