Coordinan trabajos para el departamento Gualeguaychú

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con el senador provincial Nicolás Mattiauda (Cambiemos – Gualeguaychú). En el encuentro trataron temas inherentes al mejorado del mapa vial del departamento y el accionar directo entre vecinos, juntas de Gobierno, legisladores y Vialidad. Unas de las prioridades es la mejora de la ruta 20.

Este miércoles, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió al senador por el departamento Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda, para planificar trabajos en conjunto entre juntas de Gobierno y vecinos. Entre los ítems del encuentro se mencionó el compromiso de continuar con la obra de la Ruta Provincial Nº 51 y la Ruta 20.

Tras la reunión, el legislador de Gualeguaychu, Mattiauda dejó claro que “fue un encuentro positivo donde hemos coordinado lograr una sinergia con la zonal de Vialidad, legisladores y los vecinos, entendemos que es la manera de trabajar para dar soluciones a las prioridades en materia de caminos”.

A su vez, destacó: “Una de nuestras preocupaciones es el mejorado de la ruta 20 debido a las estadísticas desfavorables en accidentes viales, también hicimos hincapié en la continuidad de la ruta 51, la cual  cerrará un circulo de comunión entre localidades importantes como Irazusta, Parera, Almada, entre otras”.

Por último el senador de cambiemos resaltó: “Me voy muy conforme con Alicia y su equipo de trabajo, de acá en más pretendemos seguir con esta línea de gestión para una mejor distribución demográfica en todo el departamento del sur entrerriano”.

Estuvieron presentes también el Director Sub Administrador, Nestor Kemerer y demás autoridades.