Coordinan trabajos en accesos a escuelas de San Miguel en el Departamento Colón

Tras un encuentro mantenido entre el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez y el presidente de la Junta de Gobierno de San Miguel, Luis Follonier, se prevé trabajar en conjunto para mejorar y consolidar un acceso a dos colegios de la zona que congregan a más de 100 alumnos del Departamento Colón.

Vialidad Provincial, representantes comunales y vecinos de la colonia San Miguel (Departamento Colón), se abocarían a mejorar la transitabilidad del ingreso a las escuelas rurales Nº76 y Nº14. Las instituciones de nivel primario y secundario alojan a más de 100, trabajadores y docentes de la zona.

Al respecto, la autoridad vial provincial, destacó que los trabajos se realizarían de forma mancomunada entre la repartición, la junta de gobierno y los vecinos.

Por su parte, concluido el encuentro, Follonier detalló que “esta obra evitará que quienes asisten a los colegios desde la zona de Villa Elisa, deban dirigirse por un desvío de más de 8 km. Además podremos garantizar el dictado de clases en días de lluvia”.

San Miguel es una colonia del Departamento Colón y fue creada en diciembre de 2011.