Coordinan trabajos de bacheo para el acceso a Hasenkamp

La directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se reunió con el intendente de Hasenkamp, Juan Kloss. Allí acordaron trabajar en el bacheo del acceso a la ciudad desde la ruta Nacional Nº 12, en el departamento Paraná. Además, dialogaron sobre la posibilidad de incluir una rotonda en el otro ingreso dentro del proyecto de Nación para la rehabilitación de la ruta Nacional Nº 127.

Tras el encuentro, Kloss explicó que “ambos ingresos presentan un deterioro importante por lo cual nos acercamos para solicitar trabajos de bacheo y felizmente acordamos iniciar las tareas en el ingreso oeste. Por otro lado, le pedimos a Alicia (Benítez) que en la medida de sus posibilidades nos ayude a gestionar la construcción de una rotonda en el empalme de nuestro acceso sur con la ruta 127, como una ampliación o modificación de la obra prevista por el Gobierno Nacional”.

En cuanto a las tareas de recuperación del ingreso desde RN Nº 12, el mandatario señaló que se llevará adelante con recursos y personal de la repartición. “El balance del encuentro es muy positivo. Por nuestra parte aportaremos las herramientas necesarias para poder trabajar en conjunto”, concluyó.

También participaron del encuentro, el director sub administrador, Néstor Kemerer y el secretario coordinador de Obra, Juan Arias.