Coordinan trabajos de alcantarillado y bacheo para el Departamento Feliciano

El Director de Vialidad, Juan Carlos Lallana, recibió al senador provincial, Osvaldo Viano y a la Intendenta de Feliciano, Silvia Moreno, con el objetivo de coordinar tareas para recuperar la red secundaria del departamento. Entre los pedidos, se destacan los trabajos de alcantarillado en la Ruta Provincial Nº1 y bacheo sobre la Ruta Provincial Nº2.

Tras las intensas precipitaciones caídas semanas atrás en la Provincia, especialmente en el departamento Feliciano (donde cayeron más de mil milímetros), el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Juan Carlos Lallana, se reunió con el legislador provincial, Osvaldo Viano (FPV) y la mandataria municipal de la ciudad cabecera, Silvia Moreno, con la objetivo de diagramar trabajos sobre la red secundaria. Sobre las solicitudes, sobresalen tareas de alcantarillado en la RP Nº1 y obras de bacheo en la RP Nº2.

“Conocemos el esfuerzo que está haciendo Vialidad,  la situación fue y es grave en todo el departamento. Pudimos hablar con el Director de nuestras necesidades y confiamos que los trabajos se van a concretar para beneficio de todos nosotros”, remarcó el senador Viano.

En tanto, la Intendenta Moreno habló sobre las tareas solicitadas y expresó: “Somos conscientes que en solo 17 días cayeron más de mil milímetros de agua y esto nos ha dejado muchas consecuencias, sobre todo en rutas y caminos secundarios y terciarios. Es por eso que hablamos con Lallana sobre el reemplazo de una alcantarilla sobre la Ruta Provincial Nº 1 y por un bacheo sobre esta misma ruta, como así también, en la Ruta Provincial Nº2”. Además agregó que “son obras importantes tanto para los productores como para los vecinos de la zona, porque permitirían un tránsito más fluido y en algunos casos evitarían que ciertos lugares queden aislados ante casos similares con abundantes precipitaciones”.

Al finalizar el encuentro, tanto el senador Viano como la Intendenta Moreno, coincidieron que la reunión fue positiva y destacaron el compromiso de la autoridad vial para la ejecución de los trabajos.