Coordinan trabajos con legisladores de cuatro departamentos

El titular de Vialidad Provincial, Juan Carlos Lallana, mantuvo reuniones de trabajo con legisladores de Colón, Tala, Nogoyá y Paraná campaña. Coordinaron mejoras en caminos productivos y accesos a escuelas rurales.

En sendos encuentros, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, recibió al senador provincial, Pablo Canali (FPV – Colón) y seguidamente a los diputados provinciales, Gustavo Zavallo, Juan Navarro, Ricardo Troncoso, Daniel Koch. Estos últimos en representación de los departamentos Paraná campaña, Rosario del Tala y Nogoyá. Las reuniones sirvieron para fijar prioridades y objetivos en el mantenimiento de la red caminera provincial.

Finalizado el primer encuentro, Canali, detalló que “se trató de una reunión de trabajo para fijar estrategias, en referencia a las necesidades del Departamento Colón. Velamos por un trabajo en conjunto, entre Vialidad, los municipios, empresas y productores. Analizamos la situación de algunos caminos troncales que permiten enriquecer la producción de la zona, fundamentalmente avícola, como son los trazados que comunican 1º de Mayo con la Autovía Ruta Nacional Nº14, a la altura de San José y el tramo une Colonia Santa Rosa con la Ruta Nacional Nº130”, remarcó el senador, a lo cual enfatizó: “El encuentro fue positivo y aguardamos poder brindar soluciones a las necesidades de nuestra zona”.

Por otra parte, en referencia al conclave que mantuvieron los legisladores con el titular de la DPV, Zavallo, relató: “Vinimos junto a diputados de distintos espacios políticos a transmitirle al director Lallana las inquietudes en cuanto al mantenimiento de caminos en las zonas de Paraná Campaña, Nogoyá, Rosario del Tala. Existe el compromiso de un trabajo mancomunado para concretar las obras necesarias”.

Así también el legislador del Frente Renovador comentó que “analizamos el ambicioso proyecto de una futura pavimentación de 74 km entre Viale y Maciá. Dicho enlace vial cuenta con un enripiado concretado a través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap) y actualmente los intendentes de ambas localidades vienen trabajando en el anhelo de concretar el asfaltado”.

Cabe señalar, que estos encuentros semanales permiten que, tanto legisladores, representantes comunales, productores y demás usuarios de caminos, puedan intercambiar inquietudes y proyectos, como así también planificar y/o coordinar mejoras en la infraestructura vial provincial.