Coordinan tareas para favorecer la salida de la producción en Victoria

Debido a las intensas precipitaciones caídas durante los últimos días en la Provincia, el Director Administrador, Juan Carlos Lallana, recibió al senador Roque Ferrari (Victoria – Cambiemos) y productores  agropecuarios de este Departamento, con el fin de solucionar los problemas generados en el sector productivo.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se informa que en horas de la mañana de ayer, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana, se reunió con el senador Roque Ferrari (Victoria – Cambiemos) y diferentes productores agropecuarios, con el fin de diagramar distintas obras para solucionar los problemas generados en el sector productivo. “Fue una reunión muy positiva, tenemos algunos complicaciones con los caminos rurales de la zona, debido a las fuertes lluvias caídas,  los productores están en época de sacar sus cosechas y necesitamos asegurar esa salida, por eso la reunión con el administrador para tratar de solucionar esos inconvenientes”, remarcó.

Por otro lado, el productor agropecuario Miguel Curmona se refirió a la reunión al señalar: “Nos retiramos muy tranquilos, los productores nos encontramos en una época clave de sacar nuestras cosechas y los 500 milímetros caídos durante estas dos semanas, han generado múltiples inconvenientes para la salida de esta producción, pero el director Lallana nos prometió colaborar con los productores de la zona, así que esperamos ansiosos”.

Además, cabe destacar que la zonal Victoria trabaja en la recomposición de otros caminos afectados, como Corrales – Antelo, “El Quebrachito”, entre otros. También, la zonal informo que colabora con la asistencia a vecinos más afectados tras el temporal, con el traslado de alimentos, colchones.

Por último, se prevé que para los próximos días, si las condiciones climáticas acompañan, la zonal continuará las obras de recuperación de los caminos secundarios y terciarios.