Coordinan mejoras viales para Santa María en el departamento Paraná

La directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió en su despacho a representantes de la junta de gobierno de Santa María, departamento Paraná. Durante el encuentro, analizaron mejoras para  el acceso pavimentado a la localidad y caminos aledaños de uso productivo que beneficiarían a una decena de emprendimientos tamberos. También participó del conclave el sub administrador, Néstor Kemerer.

A los efectos de planificar trabajos viales en la zona centro de Paraná Campaña, se reunieron la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez e integrantes de la comuna de Aldea Santa María. El objetivo es avanzar con la reposición de broza sobre siete kilómetros de caminos de uso productivo, más el bacheo y sellado de fisuras en el ingreso pavimentado al pueblo.

Tras el encuentro, la secretaria de dicha junta, Clelia Hergenreder y el vocal, Agustín Herman, se mostraron agradecidos y esperanzados con las tareas coordinadas que beneficiarán a una decena de emprendimientos tamberos. “Se trata de obras muy importantes para nuestra aldea y sus productores. Tanto la reposición de broza como la reparación del acceso son de necesidad urgente y nos vamos con el compromiso de recorrer la zona esta semana para definir los trabajos a ejecutar y brindar respuestas a nuestra gente”, aclaró Hergenreder, a lo cual agregó que “valoramos la sensibilidad de Alicia (Benítez) ante estos problemas y por comprender la importancia del trabajo sacrificado de la gente del campo”.

En cuanto a las tareas planificadas, se prevé avanzar con trabajos de bacheo y sellado de fisuras en los 3 km del acceso desde la Ruta Nacional Nº12, y en la reposición de material calcáreo en 7 km de caminos que son utilizados a diario por 10 emprendimientos tamberos.