Planifican mejoras viales complementarias para la zona de Valle María

Autoridades viales recibieron al intendente de Valle María, Arsenio Ortman acompañado por representantes de una importante cooperativa del departamento Diamante. Firmarán un convenio para trabajar en las banquinas de la Ruta Provincial Nº11 sobre el casco urbano de la localidad.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez recibió al mandatario municipal de Valle María, Arsenio Ortman acompañado por la gerente general de la Agrícola Regional de Crespo, Noelia Zapata.

Al respecto, el intendente explicó que “dialogamos sobre la posible reparación de las banquinas de la Ruta Provincial Nº11 a la altura del casco urbano de nuestra localidad y de un proyecto para construir una dársena en el ingreso a un establecimiento de la agrícola regional. Desde el municipio trabajamos constantemente con esta cooperativa que tiene grandes inversiones en la zona. Dimos un paso muy importante y en unos días estaremos firmando un convenio para la concreción de dichas tareas”.

Por su parte, Zapata comentó que “hay que remarcar la predisposición de las tres partes para la mejora de la infraestructura vial. Nos vamos más que conformes”.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador de Obra, Juan Arias y el director de Construcciones, Alberto Johnston.