El titular de Vialidad recibió al senador de San Salvador

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Juan Lallana recibió al senador Lucas Larrarte (FPV- San Salvador) acompañado por el jefe de la zonal XVII, Pablo Martínez. Durante el encuentro, analizaron la situación vial y planificaron nuevas mejoras para caminos productivos del departamento. Participó del encuentro el director de Conservación, Nelson Acosta.

A los efectos de fijar prioridades para el mejoramiento de la red caminera del departamento San Salvador, se reunieron el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana junto al legislador, Lucas Larrarte y el jefe de la zonal emplazada en General campos, Pablo Martínez. Es objetivo es respaldar la producción de la zona, fundamentalmente arrocera.

Al respecto, el senador comentó que “La idea es trabajar mancomunadamente con las juntas de gobierno que son los principales usuarios del camino y que conviven con la realidad de los mismos ante inclemencias climáticas. Esta problemática requiere una atención desmedida por parte de Vialidad, teniendo en cuenta que nuestro departamento tiene más de 2300 km. Hemos planteado algunas mejoras que consideramos prioritarias”.

Por su parte, el responsable de la Zonal XVII, señaló que “repasamos algunas necesidades de obra como la recuperación de la alcantarilla en el acceso principal a General Campos, deteriorada por las intensas lluvias de comienzos de año, la Ruta Provincial Nº37 que es una ruta troncal del departamento y caminos que comunican a distintas colonias de producción avícola y a las zonas de San Ernesto y Baylina.