Coordinan mejoras para caminos del departamento Victoria

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) mantuvieron una reunión de trabajo con el diputado provincial Alberto Rotman y presidentes de distintas juntas de gobierno del departamento Victoria. Repasaron algunas necesidades de caminos y coordinaron tareas conjuntas.

La directora de Vialidad, Alicia Benítez, recibió al legislador provincial Alberto Rotman (Cambiemos) acompañado de los titulares de las juntas de gobierno de Rincón de Nogoyá, Francisco Aguirre, y de Antelo, José Brambilla. También participaron el asesor del bloque, Ricardo La Barba, y el responsable de la Unión Cívica Radical de Victoria, Julio Juárez. Durante el encuentro dialogaron sobre el mejoramiento de la red caminera departamental y planificaron trabajos conjuntos.

Tras el encuentro, Rotman comentó que “se trató de un encuentro muy positivo, donde pudimos plasmar algunas necesidades de distintos pueblos de Victoria y de la zona de San Gregorio en el departamento Colón. El trazado de los caminos en Entre Ríos es muy bueno porque une localidades con centros productivos, pero necesitamos que los mismos se encuentren en buen estado de transitabilidad”. En ese sentido enfatizó que “en lo personal me voy convencido de que esta administración de Vialidad va a brindar las respuestas que necesitan nuestros productores”.

Por su parte, La Barba remarcó que “el trabajo conjunto es la manera en que vamos a salir de esta problemática, con el aporte del trabajo de la repartición vial y el conocimiento de las necesidades por parte de los titulares de las comunas del departamento. Hemos fijado algunos caminos prioritarios como son los trazados Puente Verde en distrito Corrales, Arroyo Chilcas en el distrito homónimo y las zonas de Montoya, Rincón de Nogoyá, Antelo y Rincón del Doll”.

Del encuentro también formaron parte, el director Sub Administrador de Vialidad, Néstor Kemerer; los secretarios coordinadores Técnico, Miguel Feltes y de Obra, Juan Arias; y el director de Conservación, Mario Sonzogni.