Coordinan mejoras en caminos de uso productivo de Paraná Campaña

El Director Administrador de Vialidad Provincial, Juan Lallana mantuvo un encuentro de trabajo con el legislador Diego Lara. Analizaron mejoras en caminos rurales para favorecer la salida de la producción del departamento Paraná.

Con el objetivo de repasar tareas de mantenimiento y consolidación de trazados de uso productivo, se reunieron el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana y el diputado provincial,  Diego Lara.

Al respecto, el legislador y ex intendente de María Grande, expresó que “sabemos y somos conscientes de la actual situación financiera y del deterioro que provocaron las lluvias y crecientes en la red caminera provincial. No obstante, vemos necesario atender algunas urgencias puntuales sobre todo en aquellos caminos que permiten la salida de la producción”.

En cuanto a las tareas prioritarias, Lara remarcó la necesidad de trabajar sobre “las zonas de Maria Grande Segunda, en bacheos sobre la Ruta Provincial Nº10 entre dicha localidad y Villaguay, y en el tramo que comunica con La Picada. Así también, el repaso y reposición en los caminos que comunican con El Tala y Estación Sosa, zonas productivas agrícolas muy importantes”.

Finalmente, el diputado provincial calificó como positivo el encuentro. “Confío en que la repartición brindará soluciones a los requerimientos a través de la operatividad de sus zonales”.